La Humanidad como un coro  
 
Tengo más de 30 años de experiencia profesional como cantante, compositora y  directora de coros. Mi labor como directora coral me ha enseñado a ver la Humanidad como un coro. Un coro es un conjunto de individuos con ideas distintas, diferentes convicciones políticas, diferentes confesiones religiosas que se unen con un objetivo que les trasciende. Mi mensaje es un mensaje de Esperanza. Por mi larga experiencia coral sé que todo coro puede cantar. Hoy la humanidad está armonizándose y cada ser realieándose con su frecuencia fundamental individual, creando así la Unidad en la Diversidad.

La Nueva Energía  
En 1987, cuando la Convergencia Armónica, la conciencia colectiva de la Humanidad fue consultada en cuanto al futuro del Planeta. Había por lo menos dos posibilidades: una era ir hacia lo que muchos videntes habían predicho para el año 2000: el Armaguedón o destrucción del planeta. Otra era un cambio de paradigma y el comienzo de una nueva era para la Humanidad. En conjunto elegimos esto último y comenzó el paso de antorchas para anclar en el planeta la Nueva Energía, una energía de Unidad y Universalidad.

La Nueva Energía precipitó el nacimiento de una Nueva Tierra. Kryon, el Maestro Magnético, es uno de los seres realizados del Universo que vino a asistirnos es este nacimiento. ¿Cómo? Cambiando la Rejilla Planetaria. La Rejilla Planetaria es una Red de comunicación con el ADN humano. Fue creada con este propósito por nosotros mismos, mucho antes de que poblásemos la tierra. El equilibrio entre luz (conciencia) y oscuridad  (inconciencia) de la Rejilla fue cambiado radicalmente por Kryon (www.kryon.com) para que nuestro ADN recibiera una energía de Maestría. El cuerpo energético del planeta se transformó para sostener más conciencia y con él comenzó a nacer un Nuevo Humano o Humano Universal, conciente de su origen Espiritual y Universal.

El Nuevo Humano o Humano Universal necesitó a su vez modificar y fortalecer su anatomía energética ya que el sostener más de la propia luz es equivalente a pasar de una energía de 110 W a una de 220 W. El Nuevo Humano se dotó de una Rejilla Individual (www.EMFBalancingtechnique.com) que está en evolución y continúa creciendo en la medida que somos capaces de sostener más luz. La comunicación se restableció entre el Hombre y el Universo y la posibilidad de recuperar nuestras memorias y nuestro poder están hoy al alcance de todos los que lo elijan.

El Seminario de Activación del ADN con el Canto® nace como un camino hacia esa toma de poder interior. La ciencia ha descubierto que el átomo tiene 12 niveles dimensionales. Puesto que toda material, incluidos el cuerpo y el ADN están compuestos de átomos, somos seres multidimensionales.  Hay una capa física llamada Genoma Humano que contiene memorias biológicas y otros niveles o capas del ADN interdimensionales que contienen memorias espirituales de nuestra esencia divina. En total 12 capas, 12 niveles, 12 puertas hacia en interior de nuestro ser que esperan a ser despertadas.

Las 12 capas del ADN contienen diferentes tipos de información sobre tu totalidad: la capa 1 o Genoma Humano contiene tu herencia biológica, la 2 es la capa de las emociones y la autovaloración que contiene información sobre tu Plan de Vida o Misión, la 3 es la capa de Activación y Ascensión, las capas 4 y 5 contienen  características de tu Esencia Divina, la 6 es la conexión de tu conciencia humana con tu Yo Superior, las capas 7 , 8 y 9 son las capas Lemurianas,  siendo la 9  -Fuego de la Shekinah-  la que comunica tus genes con las Leyes Universales, dando origen a un nuevo comienzo escrito en las capas 10, 11 y 12; las capas de Dios.

Cantar los Nombres Divinos enciende tu Mercabah  
El ADN es el punto focal entre nuestro cuerpo físico y nuestro cuerpo de luz o Mercabah. En la medida que activamos las capas se crea un campo de energía que es nuestra realidad esencial: el vehículo que tuvimos antes de la experiencia Tierra y el que tendremos después de dejar el planeta. En la nueva Energía activar el ADN es en realidad encender los motores -en la encarnación- de ese vehículo de luz que nos contiene ya que en esencia somos un color, una geometría y un sonido.

Cada capa del ADN se corresponde  vibratoriamente con un Nombre Divino Hebreo. Estos nombres existen en la Kabalah desde hace milenios y es Kryon quien, en la Nueva Energía, escoge 12, los ordena y nos dice que estos son los nombres para activar el ADN multidimensional en el Ahora.

Música y comunicación cuántica  
La música crea Unidad porque es un lenguaje universal. La música comunica Verdad, porque se origina más allá de la mente. La música expresa Amor, porque que nace de lo profundo del corazón…

Mi canal es un canal musical. He recibido frecuencias específicas que actúan sobre la glándula pineal y que, por conexión cuántica, tienen el poder de entrar en resonancia con cada capa, recordarle su melodía y por lo tanto despertarla para que el ADN Primordial vuelva a cantar su canción.

Activar tu ADN multidimensional despertará en ti el recuerdo de tu recorrido cósmico, del enorme viaje que desde eones estás realizando y que te preparó para esta vida, la vida más importante y trascendente que has tenido jamás. La vida en la que despiertas de un larguísimo letargo y en la que fusionas esas partes de tu ser multidimensional dejadas en otros planos, en otras vidas, para crear hoy la Nueva Jerusalén: Paz en la Tierra.

El canto de las capas tocará profundamente el centro de tu ser. Recordarás el Hogar, recordarás tu misión como Guerrero de Luz sembrado en este planeta para crear la Civilización Primordial llamada Lemuria.

Comprenderás porque tu alma mira hacia el cielo, hacia las Pléyades y que rol jugaron y juegan hoy en relación a tu genética. Sentirás durante toda una jornada de canto el poder vibracional de las letras hebreas porque, en origen, este idioma derivado del lemuriano era un lenguaje de luz, de formas-pensamiento emanadas del corazón del Gran Creador...

Pensamiento Cuántico  
La física de Newton describía al Universo como bloques de energía separados entre sí y sin comunicación entre ellos, en donde tiempo y espacio eran absolutos. En 1905 Albert Einstein en su Teoría de la Relatividad General expone que tiempo y espacio son relativos y agrega que el Universo existe independientemente de nosotros y que por lo tanto no tenemos influencia sobre él. En 1944 Max Planck, padre de la física cuántica, pronuncia un discurso revolucionario donde dice que la materia como tal no existe, sino un campo energético, un espacio cuántico de materia y que la realidad es moldeada y modificada por la conciencia del observador. El cambio de paradigma es trascendental: coloca al hombre como co-creador del Universo con el poder y la responsabilidad de cambiar su vida y la del planeta.

El pensamiento científico hoy está buscando una Teoría Unificada de la Física. La teoría de cuerdas nace con esta intención, postulando que el Universo está compuesto por diminutas partículas o cuerdas vibratorias que explican tanto el mundo cuántico como la vida cotidiana. A la vanguardia en la comprensión del origen de la vida y más allá de lo infinitamente pequeño, la Alta Física está buscando en lo intangible, suponiendo la existencia de dimensiones sutiles, mirando lo que no se ve: la Materia Oscura o Matriz Divina; el soporte energético de Todo lo Que Es.

La Matriz Divina interconecta a todos con todo y con el Universo. Nosotros somos los creadores que experimentamos y moldeamos la realidad porque somos conciencia. Los experimentos de la física cuántica muestran que las partículas son modificadas por la conciencia y nosotros somos la fuente de la conciencia.

Sanación Cuántica  
En nuestro descenso en la materia hemos experimentado durante eones la división. Nos fisionamos en miles de partes, en miles de porciones de conciencia. Lo hicimos por amor, experimentando por cuenta y en nombre del Gran Creador. Hoy esas partes multidimensionales de nuestro ser están nuevamente juntándose, recuperando la Unidad, la Totalidad.

¿Qué es la enfermedad?: células que desafinan. Es la ausencia de información o de comunicación dentro de un sistema dado: a las células enfermas no les llega la información de su propia función dentro del organismo lo que activa señales bioquímicas que crean lesiones patológicas. ¿Qué causa la enfermedad?: hay razones hereditarias, genéticas, impactos del medio ambiente sobre el Campo Electromagnético, radiación solar, razones kármicas o de contrato. En la Nueva Energía todo se puede cambiar cuando recordamos como moldear la Matriz Divina, porque somos creadores: nuestro ADN es sensible a la intención y a la conciencia del humano iluminado y responde a él de inmediato.

El tiempo y espacio están en estado cuántico, es decir que todo lo que fui, soy y seré se encuentra en mi campo de energía. La Sanación cuántica consiste en reemplazar frecuencias. Por ejemplo si en el ahora he desarrollado una enfermedad, en mi campo energético sigue existiendo la frecuencia que tenía cuando estaba sano: puedo pedirle a mi Yo Superior que busque en mis memorias vibratorias esa frecuencia y la reemplace por la actual, recuperando así la salud.

El Seminario de Activación del ADN con el Canto® es un trabajo de Crecimiento Personal cuya intención es comenzar el proceso de cambio que te ayudará a auto sostenerte y apoyarte en tu propia luz, recordando Quien Eres en Realidad y honrando tu Presencia en la encarnación. En él recibirás información científica y espiritual sobre el ADN, aprenderás sobre el poder de las letras hebreas y sobre el uso conciente del sonido.
 
NOTA